fbpx
Title Image

Académico

Inicio  /  Académico

CREAR es un centro educativo que oferta todos los niveles de educación, desde maternal hasta bachillerato.

CREAR ofrece una educación inclusiva, es decir que, partiendo de la educación regular, niños y niñas conforman una misma comunidad educativa que se beneficia de las estrategias que se implementan para atender la diversidad bio – sico – social, y aprenden juntos apuntado todos a la excelencia, independientemente de sus personales condiciones, incluida o no una discapacidad.

Crear propone un concepto educativo que hace posible una enseñanza centrada en la persona, que atiende los diferentes intereses y motivaciones que presenta el alumno para potenciar su inteligencia, fortaleciendo su voluntad, potenciándolo desde su propia individualidad construida sobre la base de una afectividad fuerte y consistente con su naturaleza y con sus valores, que irá definiendo en la transversalidad de este eje a lo largo de su paso por nuestro colegio.

Nuestro concepto tiene en cuenta las diferencias y cambios físicos, intelectuales y afectivos propios   de cada nivel por las edades en que se dan (2 a 18 años), beneficiándose de los avances de la neurociencia y la neuro – educación para la selección de las estrategias de enseñanza – aprendizaje más apropiadas y exitosas en cada etapa.

colegio y escuela en samborondón, cerca de guayaquil
colegio y escuela en samborondón, cerca de guayaquil

En CREAR, se vive el aprendizaje del idioma inglés como parte de la interacción natural y permanente entre las maestras y los niños y en actividades específicas  en pequeño y gran grupo, facilitando el desarrollo de la competencia comunicativa y de una correcta pronunciación.

Para nosotros, es muy importante fortalecer el protagonismo de  los padres como primeros y principales educadores estableciendo con ellos planes con metas concretas que permitan el trabajo en conjunto casa – colegio, en pro de la mejora y crecimiento integral de los chicos.

La construcción del mejor aprendizaje parte de la estimulación de todas las inteligencias. El aprendizaje cooperativo y colaborativo. es una forma de estructurar la actividad del aula en equipos, en los que los estudiantes se ayudan los unos a los otros aportando cada uno desde su propia perspectiva; de esta manera, los alumnos aprenden más y mejor los contenidos escolares y también aprenden a trabajar en equipo de forma cooperativa, potenciando sus habilidades interpersonales.

×

¡Hola!

Haga clic y uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a admisiones@crear.edu.ec

× Chat en línea