fbpx
Title Image

Nosotros

Inicio  /  Nosotros

Fomentamos la responsabilidad personal y social

a través de actividades solidarias, y las actitudes de relación con los demás, como la comprensión, el respeto, la generosidad, la colaboración y el trabajo en equipo.

Reseña
Histórica

Nacimos hace 28 años con la clara determinación de ofrecer a la comunidad una opción educativa de calidad que respondiera a la excelencia académica, tomando en consideración las diversas formas de aprender.

Un concepto educativo de calidad afianzado en la ética y desarrollado desde el respeto a la persona humana, que se innova constantemente asumiendo herramientas pedagógicas y didácticas que nos permitan responder con excelencia a los desafíos de la educación del siglo XXI.

28 años de Crear
unidad educativa Crear

Misión

Somos una institución educativa de excelencia, con carácter inclusivo, que reconoce la unidad indivisible de lo intelectual, lo afectivo y lo volitivo en sus alumnos, creando estructuras educativas que potencian habilidades y capacidades, respetando los principios de equidad y armonía, adaptándose a los desafíos de la educación del siglo XXI.

Visión

La Unidad Educativa Crear se compromete a entregar a la sociedad seres humanos formados, maduros y críticos, competitivos en el mundo, coherentes con sus valores y capaces de asumir libremente el desafío de ser a plenitud desde el reconocimiento y aceptación de su propia individualidad y la de los demás, su responsabilidad como gestores de cambio de una comunidad.

Valores

Orden

Laboriosidad

Fortaleza

Solidaridad

Honestidad

Respeto

Disciplina

Alegría

×

¡Hola!

Haga clic y uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a admisiones@crear.edu.ec

× Chat en línea