fbpx
Title Image

Nosotros

Inicio  /  Nosotros

Garantizamos un aprendizaje más eficaz

y el máximo desarrollo del estudiante al integrar los avances y evidencias científicas internacionales sobre el funcionamiento cerebral y el desarrollo cognitivo, social, emocional y físico.

Reseña
Histórica

Nacimos hace 28 años con la clara determinación de ofrecer a la comunidad una opción educativa de calidad que respondiera a la excelencia académica, tomando en consideración las diversas formas de aprender.

Un concepto educativo que se sustenta en los continuos avances de la neurociencia para optimizar las experiencias educativas y fomentar el máximo desarrollo en un entorno enriquecedor, personalizado y bilingüe.

28 años de Crear
unidad educativa Crear

Autoridades

Unidad Educativa Crear

los mejores colegios en ecuador
Psic. Inés Melina Cobo de Gilbert, MSc
 Rectora
los mejores colegios en ecuador
 Ing. Narcisa Álvarez Naranjo, MBA
 Vicerrectora

Misión

Somos una institución educativa de excelencia, con carácter inclusivo, que reconoce la unidad indivisible de lo intelectual y lo afectivo en sus estudiantes, creando estructuras educativas, basadas en la evidencia científica, que potencian habilidades y capacidades, respetando los principios de equidad y armonía, adaptándose a los desafíos de la educación del siglo XXI.

Visión

La Unidad Educativa Crear aplica el modelo pedagógico Neurolearning y acoge a estudiantes de diversas condiciones para potenciar en ellos su máximo desarrollo, cognitivo, físico, social y emocional basado en evidencia científica. Potencia el aprendizaje del inglés a través de la Neurolingüística, colabora con las familias en la formación en valores y fomenta en sus estudiantes su responsabilidad como gestores de cambio de una comunidad.

Valores

Respeto

Responsabilidad

Honestidad

Constancia

Creatividad

Libertad

×

¡Hola!

Haga clic y uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a admisiones@crear.edu.ec

× Chat en línea