fbpx
Title Image

Enseñanza Maternal e Inicial

Inicio  /  Enseñanza Maternal e Inicial

Jugar, descubrir, aprender…

CREAR ofrece a las familias un entorno rico e intencionalizado de estímulos sensoriales y motrices para el desarrollo integral de sus niños y niñas desde los 24 meses y hasta los 6 años.

A través del juego, nuestros niños exploran, investigan, deducen, diferencian, aprenden y comprenden la dinámica del mundo y de la vida.

Nuestras metodologías lúdicas fomentan la creatividad de los niños y su ilusión por descubrir.

A través de sencillas tareas, también desarrollan habilidades de comunicación y relación, y actitudes de respeto y colaboración con los demás.

Nuestra propuesta para el aprendizaje de las matemáticas pretende llegar mediante juegos manipulativos, a que nuestros niños descubran las matemáticas en la naturaleza, disfruten incorporando el razonamiento matemático a su vida cotidiana, y en consecuencia logren deducir numeración, cálculo, magnitudes, medidas, lógica, geometría, teoría de conjuntos, etc.

El programa de estimulación para la lectoescritura en CREAR se adapta al desarrollo cognitivo de niñas y niños respetando su ritmo de aprendizaje. Se introduce de manera global, analítica y sintética, generando en ellos la motivación que se necesita para descubrir el mundo lecto – escrito que los rodea, fomentando el interés por leer y comprender lo que leen.

La educación en valores, sostenida por los períodos sensitivos propios de esta fase del desarrollo del ser humano,  promueve en esta etapa, sobre todo, la autonomía e independencia basada en el orden, la obediencia y la sinceridad; la confianza en sí mismos así como la incipiente adquisición de hábitos de comunicación y relación con los demás son para nosotros el principal punto de atención.

×

¡Hola!

Haga clic y uno de nuestros representantes a continuación para chatear en WhatsApp o envíenos un correo electrónico a admisiones@crear.edu.ec

× Chat en línea